cabarete-playa-windsurf

Cabarete: puntos de interés cercanos

Si planeas viajar a Cabarete en la República Dominicana, puede que a la hora de organizar el viaje te interese conocer los puntos de interés cercanos. A continuación te contamos cuáles son los principales:

Sitios de interés en Cabarete

Cabarete es un pueblo o ciudad con muchísimo encanto y que se encuentra ubicado en la República Dominicana. Es un destino ideal para disfrutar con amigos, familia, en solitario o para una jubilación maravillosa, porque tiene todo lo que se puede desear y con un coste de vida muy económico.

Pero no queremos que lo descubras sin antes saber cuáles son esos puntos de interés cercanos que deberías conocer. Te lo mencionamos:

  • La capital: ¿sabías que Cabarete es la capital del Caribe de los deportes acuáticos y de aventuras? Si te gusta practicarlos o simplemente verlos, disfrutarás viendo cómo se celebran estos eventos. Siempre deja mucho ambiente en la ciudad y eso es maravilloso.
  • Aeropuerto Puerto Plata: para moverte hacia otros puntos del mapa necesitarás tener a mano el Aeropuerto. Puedes llegar fácilmente en coche.
  • Punta Cana: es uno de los lugares más populares de la República Dominicana, así que no dudes en visitarlo alguna vez para disfrutar de sus playas y de su gente.
  • Parque Nacional El Choco: es uno de los los principales puntos de interés de Cabarete. Se conoce como el Monumento Natural Cuevas de Cabarete y Goleta y es una área protegida de categoría 3. Allí habitan especies de aves endémicas y migratorias, así como árboles endémicos, arbustos y plantas medicinales. Todo un paraíso del Caribe.
  • Las Cuevas de Cabarete: las cuevas son otro de los iconos de Cabarete y datan de millones de años. A menudo se realizan excursiones de senderismo desde el pueblo o los guías con expertos. ¿Es seguro ir? Para ir, hay que bajar unos escalones hasta la Cueva de Cristal, que tiene una piscina de agua dulce un tanto profunda. En la superficie hay otras cuevas y túneles con estalactitas y estalagmitas. Si te ves preparado, es uno de los grandes puntos de interés.
  • Playas: playa Cabarete y otras playas de las proximidades son perfectas para tomar el sol, nadar o disfrutar haciendo actividades acuáticas (y/o viendo cómo las disfrutan otras).

Como ves, Cabarete ofrece muchos planes para las personas mayores y de cualquier edad. Es todo un paraíso en la República Dominicana que tienes que conocer de primera mano. ¡Seguro que desearás quedarte a vivir en Cabarete!

Si es así, podemos ayudarte. En Perla Marina Homes tenemos exclusivas propiedades en esta y otras poblaciones de República Dominicana. Pregúntanos sin compromiso.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *