Se vende casa en preventa

Por qué elegir Cabarete para comprar casa

¿Quieres comprar una casa en la República Dominicana y dudas si hacerlo en Cabarete? Es una opción magnífica por numerosos motivos. 

 

Y es que cada vez son más las personas de países como Canadá o Estados Unidos que deciden jubilarse en este país. Cabarete es un municipio muy especial que queremos que conozcas. 

Cabarete: ¿por qué comprar aquí una casa?

 

Cabarete en la República Dominicana es una localidad turística que se encuentra en la zona norte del país. Una de sus principales peculiaridades, es que la bahía se encuentra protegida por un arrecife de coral.

 

Es un pequeño pueblo de apenas 15.000 habitantes y cuenta con un importante ambiente, gracias a la multitud de actividades de entretenimiento que ofrece.

 

Destaca por sus playas tranquilas, un viento interesante y un entorno es precioso, por lo que es perfecto para practicar distintos deportes acuáticos. Por ejemplo, surf, ya seas veterano o principiante.

 

En Cabarete encontrarás también todas las comodidades que buscas y que le puedes pedir a un paraíso, como bares y restaurantes cerca del paseo. Ideal para relajarse, tomar un refrigerio o una deliciosa comida.

 

En esta zona turística también destacan sus montañas, lagunas y playas de arena blanca, ideales para hacer senderismo, ir de turismo o perderse a nadar o a tomar el sol. Por lo que tiene todo lo que se le puede pedir a un paraíso.

 

Además, está sobre Camino Cinco, a tan solo 18 km del aeropuerto de Puerto Plata, por lo que es ideal en términos de movilidad. 

 

Se trata de un lugar único y muy recomendable para vivir la jubilación, ya que comprar una propiedad en Cabarete es relativamente fácil si se tiene un nivel adquisitivo medio en países del norte como Estados Unidos o Canadá.

 

El ocio y el buen ambiente están más que asegurados al tener un poco de todo, con su gran oferta de restaurantes, de discotecas, de tiendas para comprar regalos, ropa, etc. En definitiva, un buen lugar para viajar y también para vivir.

 

Cabarete también destaca por numerosas competiciones importantes

 

¿Sabías que en Bahía de Cabarete han tenido lugar algunas competiciones profesionales de kitesurf como la «Copa Mundial» y «Master of the Ocean»?

 

Otra de sus curiosidades, es que a tan solo 3 millas al oeste nos encontramos con Playa Encuentro, una de las playas de surf más populares de todo el Caribe. Por lo que es un lugar perfecto si te apasiona el surf o los deportes acuáticos.

 

Un destino perfecto para comprarte una casa y echar raíces. ¿Qué te parece Cabarete? ¿Te animas a conocerlo? No querrás moverte de allí.

 

Si necesitas más información sobre esta población de la República Dominicana, o deseas saber más sobre comprar una vivienda en Cabarete, no dudes en ponerte en contacto con Perla Marina Homes.



Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *