Playa vista desde arriba con unas sombrillas

¿Es seguro comprar casa en República Dominicana desde EEUU?

Lo cierto, es que la República Dominicana es un país muy demandado a la hora de comprar casas y villas de lujo desde países como EEUU o España.

Es un destino ideal para jubilarse y son muchas las personas que deciden invertir los ahorros de su vida en una casa, para así disfrutar de una vida de lujo. Pero, ¿es seguro

Comprar casa en la República Dominicana desde Estados Unidos: ¿es seguro?

El hecho de que la República Dominicana sea uno de los países preferidos por parte de los estadounidenses para jubilarse, no es para nada casualidad.

Son muchos los dominicanos que han emigrado a EEUU y que buscan comprar bienes en su país natal, para invertir y vivir bien cuando vuelvan. Como también los americanos que conocen este país y les encanta, por la calidad de vida que ofrece a precios bastante más asequibles que su propio país de origen.

Claro que, una compra de una vivienda no es algo que se haga todos los días ni debe hacerse a la ligera. Es importante tomarse el tiempo necesario y adquirirla a través de una inmobiliaria que resulte segura

Evidentemente, este tipo de estafas no son nuevas. Por lo general, se manifiestan a través de anuncios donde se muestra una propiedad demasiado lujosa y bonita, pero a un precio muy por debajo de mercado para picar el anzuelo. 

Nuestro consejo, es que investigues a la constructora o a la empresa que está detrás. Revisa en el Registro Mercantil y comprueba los permisos y las autorizaciones. Si se trata de la compra en plano o de un proyecto, es importante contar con la copia del título para poder investigar que todo está en orden.

Para evitar cualquier situación desagradable, lo mejor es depositar la confianza en manos de profesionales, de personas serias que velarán por tus intereses.

Pero, ¿quién? Desde Perla Marina Homes te invitamos a que veas nuestra villa de lujo en Cabarete, un lugar privilegiado dentro de República Dominicana. 

Te damos facilidades y la máxima transparencia para que puedas comprar con seguridad tu vivienda en República Dominicana. 

Tenemos varias viviendas en proceso de construcción listas para ser adquiridas por ti.

Una compra totalmente segura con un proyecto de gran calidad, total innovación, el mejor diseño y un equipo con experiencia. Solicita más información sin compromiso.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *