PEARL VILLA EN PREVENTA

Esta magnífica y moderna villa en preventa estará situada en una parcela de 404 m² ( 4.348 ft² ) en una de las áreas más privilegiadas de la Costa Norte, la urbanización Perla Marina que tiene acceso directo a una playa semi-privada que se encuentra en un espectacular entorno natural.

PLAYA PERLA MARINA

Pearl Villa se encuentra a una distancia de solo 800 m ( 0.5 millas ) de playa Perla Marina con sus arenas doradas, su agua de infinitos colores azules y esas altas palmeras para querer pasar unos días allí, sin más preocupación que decidir si tumbarse al sol o a la sombra.

¿PORQUÉ PERLA MARINA?
Urbanización prestigiosa con seguridad las 24 horas con patrullaje constante en todo el recinto.  Excelente ubicación, a solo 8 minutos en coche a Cabarete o Sosúa, cerca de hospitales, centro médico, colegios internacionales, restaurantes y supermercados.
 
Comunidad de residentes internacionales que disfrutan el entorno de naturaleza y tranquilidad durante todo el año. Desde Pearl Villa hay una distancia de solo 800 m ( 0.5 millas ) a la playa donde puede darse un baño en el mar, ir al Centro de Yoga o simplemente disfrutar de una comida o copa en el beach bar.
CARACTERÍSTICAS

Pearl Villa consta de 3 dormitorios con aire acondicionado y armarios empotrados, 3 baños de cuales dos son privados en suite y uno independiente, gran sala de estar (AC) con zona comedor, cocina de diseño abierto completamente equipada. La sala de estar y los dormitorios tienen grandes puertas acristaladas con salida a amplias terrazas con vista a la piscina y jardín, donde va disfrutar del estilo de vida  y clima caribeño a cualquier hora durante todo el año.

Visite nuestra casa piloto para ver toda la distribución de la casa y el espectacular diseño contemporáneo. Los diseños de la cocina y baños también son nuevos y actuales. Compruebe Usted mismo la calidad de todas las terminaciones y los detalles de esta construcción nueva. The Pearl Villa va a tener la mismas calidades y distribución que la casa piloto, con lo cual el nuevo propietario no va a tener ningún riesgo de comprar sobre planos y se va a beneficiar del descuento que le ofrece comprar esta casa en preventa. 

Disfrute el estilo de vida que usted se merece y siempre ha soñado.

PEARL VILLA

Superficies

Piscina            

Terrazas

Dormitorio Principal

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Sala

Cocina

Comedor

53.20 m²

26.65 m²

31.35 m²

22.60 m²

20.70 m²

14.05 m²

10.85 m²

11.90 m²

ft²

573 ft²

287 ft²

337 ft²

243 ft²

223 ft²

151 ft²

117 ft²

128 ft²

Total construido
146.5 m²
1.577 ft²

PRECIO DE PREVENTA

US 199,000

PLAN DE PAGOS Y CONDICIONES

1 MES

INICIO PROYECTO

40%

Firma de contrato de compraventa en notaria y pago de un deposito de 40% para comenzar la construcción.

3 MESES

CONSTRUCCIÓN

25%

Cuando la fase de construcción del proyecto alcanza el 50% y puede ser certificada por uno de nuestros técnicos.

5 MESES

TERMINACIONES

25%

Pago para completar todos los acabados, pinturas, instalaciones y jardinería.

7 MESES

ENTREGA DE LLAVES

10%

Finalización del trabajo y entrega de las llaves de Pearl Villa.
Disfruta de esta piscina que esta incluido en la villa de preventa
¿Le gusta este proyecto?
Contáctenos para más información