Casa de lujo en la playa en la República Dominicana

Dónde encontrar villas de lujo para comprar en República Dominicana

¿Te gustaría irte a vivir a la República Dominicana?

En ese caso, queremos contarte dónde puedes encontrar villas de lujo para comprar en República Dominicana, una pregunta que cada vez se hacen más personas que buscan disfrutar de su jubilación en este maravilloso país. 

Villas de lujo en República Dominicana

Si estás buscando zonas de lujo donde vivir en la República Dominicana por todo lo alto y sin que te falte de nada, queremos hablarte de algunos de esos rincones que lo hacen posible.

Uno de ellos, es el pueblo de Sosúa. Se encuentra en la Costa Norte del país y posee mucha diversidad cultural, puesto que residen personas de multitud de países: EEUU, Alemania, Francia, Holanda, Rusia, Canadá, etc. Por este motivo, también destaca por sus restaurantes, especializados en gastronomía internacional.

Sosúa posee pisos, viviendas y residencias en la zona por doquier, así como magníficas villas en las colinas y también apartamentos a pie de playa.

Un lugar muy bonito donde además se encuentra la playa Sosúa. También es un lugar con historia, que destaca por el Museo Judío que está al lado de la Sinagoga.

Otra de las mejores zonas para vivir la jubilación en Cabarete, o también trabajar online, llevar un estilo de vida deportivo, vacaciones o relax. Es la joya de la corona de este lugar, porque la ubicación es inmejorable y hay multitud de servicios y actividades de ocio para disfrutar y pasarlo muy bien.

Además, la Playa Encuentro, a tan solo 5 minutos, es la preferida de los surfistas locales.

También destaca por la tranquilidad del lugar y la exclusividad de sus casas para alquiler y comprar, es un destino ideal para vivir y disfrutar de una jubilación por todo lo alto en villas de alto standing.

Y al no tener precios desorbitados, es cada vez más popular, para disfrutar de una jubilación más tranquila y a tu aire en zonas más discretas.

En general, por la zona de Puerto Plata encontrarás villas amplias y bonitas para vivir por todo lo alto, disfrutando de las playas, con multitud de servicios de primera necesidad en las proximidades, aeropuerto cerca y gente maravillosa con la que entablar buenas relaciones. No echarás nada en falta.

En Perla Marina Homes te encontramos la vivienda de lujo ideal

Si te interesa la República Dominicana y te gusta el estilo de vida en la isla, las viviendas de lujo de Perla Marina Homes son lo que estás buscando. 

Contamos con varias residencias en venta listas para habitar en Cabarete, en una de las regiones de mejor calidad de vida de toda República Dominicana.

¿Te interesa? ¡Contáctanos sin compromiso para recibir más información!

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *