Costa cerca de Puerto Plata, en la República Dominicana

Por qué comprar villa de lujo en República Dominicana

¿Te gustaría disfrutar de tu jubilación en la República Dominicana? No es casualidad que cada vez más personas elijan este destino, porque se puede llevar una vida de auténtico lujo a un precio muy asequible. Veamos por qué deberías adquirir una casa de lujo en la República Dominicana:

Villa de lujo en República Dominicana: ¿por qué este país?

A la hora de elegir dónde vivir o tener una casa de vacaciones, la República Domincana es un acierto seguro. 

Se trata de un lugar asequible, divertido, con buen clima y actividades por hacer los 365 días del año. 

Uno de los grandes motivos para adquirir una propiedad de lujo en este país, es por el costo de vida. Como sabrás, es muy inferior respecto al de otros países más al norte, por lo que se puede hacer mucho más con menos.

En la República Dominicana puedes adquirir una villa de lujo, tanto para vivir como a modo de inversión, por lo que te costaría una casa normalita en otros lugares como EEUU o Canadá.

Por lo que ofrece muchísimas posibilidades para quien quiere disfrutar de su jubilación, unas buenas vacaciones o decidan vivir allí para trabajar desde casa.

En lo que respecta a la calidad, tiene de todo. La calidad de vida es buenísima porque podrás sumergirte en sus playas, practicar actividades acuáticas, disfrutar de multitud de servicios y de ocio, etc.

Tiene un poco de todo y el ambiente es muy bueno, con personas de todos los países, para conectar y hacer amistades.

¿Y la seguridad? Lo cierto, es que la seguridad es razonablemente buena. Es decir, a República Dominicana no es mucho más peligrosa que cualquier zona turística europea. Lo cual no es un problema en absoluto ni alto que deba tirarte para atrás, porque las villas de lujo de Perla Marina Homes tienen seguridad privada dentro de la urbanización en la que se encuentran. Estarás completamente protegido.

Para que los turistas y ciudadanos se sientan protegidos, hay la policía turística (politur) y también, en ciertas zonas, se puede contratar servicios de seguridad privados.

Por tanto, estarás siempre en las mejores manos, tanto si estás en tu vivienda en República Dominicana como si vas por la calle.

Calidad, precio, seguridad… ¿se puede pedir algo más? No es casualidad de que sea uno de los destinos más elegidos para jubilarse o comprar una casa como segunda residencia, porque lo tiene todo. Un paraíso en el que ir a disfrutar y pasarlo muy bien.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *