Playa en Cabarete, República Dominicana

Vivir en Cabarete. Cómo es la vida en este pueblo de República Dominicana

Puede que estés pensando en mudarte a la República Dominicana. Pero, ¿ qué lugar elegir? Hoy te contaremos cómo es vivir en Cabarete, para que lo disfrutes y conozcas si este rincón del país es lo que buscas.

¿Cómo es vivir en Cabarete?

Cabarete es un sitio turístico y maravilloso de la República Dominicana. Hay muchos locales de todo tipo, con una comida variada y de gran calidad, y también animadores que celebran shows por la noche. 

Pero no es solo muy recomendable para disfrutar de unas buenas vacaciones en un hotel todo incluido, sino también para vivir. Es más, muchas personas deciden disfrutar de su jubilación en Cabarete

En el día a día, puedes moverte en coche fácilmente o incluso alquilarlo por días, porque el nivel de vida es muy económico para pensiones medias de países como Estados Unidos, Canadá y muchos de Europa. También puedes moverte en taxi si lo deseas o llegar andando a los sitios, porque si tienes tu vivienda en Cabarete bien ubicada podrás llegar fácilmente a muchos lugares de interés. 

El ambiente es una de las grandes ventajas de Cabarete en la República Dominicana, porque tiene muchísimo ambiente. Lugares de copas donde escuchar buena música, bailar, tomar algo, etc. Ideal para disfrutar con la familia, los amigos o en solitario, porque siempre hay gente.

La seguridad también es uno de sus puntos fuertes, porque hay seguridad policial en las calles. Podrás salir siempre con total tranquilidad sabiendo que hay alguien que velará por ti.

¿Y el día a día? ¿Es una ciudad segura? Por supuesto. Cabarete es una ciudad segura para vivir y para caminar durante el día o la noche. Es pequeña pero muy bonita, con playas preciosas y con la posibilidad de hacer muchas actividades.

Puede que a priori te sorprenda la cantidad de extranjeros que hay, porque es una ciudad turística y hay personas que van allí a jubilarse. Teniendo en cuenta el precio del nivel de vida y que hay todas las comodidades y posibilidades con las que uno sueña, se convierte en un destino ideal.

Si te gusta practicar actividades como surf, hay muchas escuelas. Podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas para disfrutar del mar, tomar el sol, etc. Ideal para mantenerse en forma con el paso de los años y pasarlo muy bien.

Un sin fin de posibilidades gracias a su gran oferta de ocio, variedad de tiendas, de restaurantes, etc. Para que disfrutes como nunca de tu residencia en Cabarete.

¿Qué te parece? ¿Vas a disfrutarlo?

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *